Obras, Fincas Agrícolas y Actividades Comerciales
Atendemos a la legalización de fincas agrícolas, producción animal, rústicas y urbanas. Regularizamos y damos de alta actividades y licencias del sector de la producción alimentaria y agrícola. Nos ocupamos por usted de todo el proceso legal, fiscal y administrativo que ello implica, inclusive la contratación de peritos e ingenieros necesarios el el proyecto.
En Bufete Sobrino nos ocupamos por usted de todo el proceso legal, administrativo y fiscal de su proyecto o resolvemos los procesos sancionadores que usted tenga con la administración o con particulares. Le ayudamos tanto con la propiedad en sí como con sus actividades empresariales. Realizamos su proyecto y lo presentamos por usted, acudiendo a ayuntamientos, consejerías o administración central.
Si ha sufrido una alteración catastral por parte del ayuntamiento o desea unificar o dividir fincas, le ayudamos a solucionar sus problemas. Si no ha pasado una inspección o ha sido sancionado por su molino antíguo, su aljibe, gallinero, corrales, etc. solucionamos todo tipo de infraciones. Damos de alta su actividad agrícola, ganadera, alimentaria o combinada, solucionamos los problemas de sus licencias y gestionamos todos los trámites.
Tramitamos toda la documentación, legalización e inscripción en el registro de la propiedad. realizamos mediciones, segregaciones y agrupaciones de fincas. Realizamos todo el procedimiento catastral y nos ocupamos de toda la burocracia municipal.
Descárguese aquí la Ley del Suelo