Reclamaciones de Consumo

Defendemos sus derechos, sus problemas de consumo y sus reclamaciones ante cualquier estamento comercial, municipal o estatal. Defendemos sus intereses con rigor y fuerza, con el fin de que sus derechos se vean restituidos y compensados.

 

Reclamamos por usted en materia de consumo ante la administración competente cuando se presenta un conflicto o desacuerdo entre usted y la empresa o el profesional que le ha vendido el producto o prestado el servicio, poniendo de manifiesto los hechos y solicitando una solución y/ o compensación.

Tanto por vía judicial como a través de la oficina municipal de información al consumidor (OMIC) competente o la Dirección General de Consumo de la Comunidad se entrega y registra la reclamación. Damos traslado a otros organismos, en caso de que los hechos motivo de reclamación no sean competencia de las oficinas de consumo, tales como:

-Mediación.
-Arbitraje de consumo.
-Inspección.
-Archivo: la reclamación se archiva cuando los hechos o conductas reclamadas no pueden ser probadas y/o calificadas como infracción.