Abogado ON-LINE

En Bufete Sobrino ON-LINE usted podrá atender sus necesidades y dudas legales sin tener que desplazarse y a unos precios reducidos. Tiene a su disposición todo un equipo de asesoramiento legal y financiero, que pone a su disposición todos sus medios para facilitarle la ayuda que necesite.

 

Desde nuestra oficina ON-LINE podemos atenderle fuera de horarios comerciales y urgencias legales con un extra económico mínimo sobre la tarifa normal.

Le ofrecemos la posibilidad de combinar ese asesoramiento on-line via e-mail, siendo usted atendido a la mayor brevedad posible. Este servicio se combina a petición del cliente con un apoyo telefónico o puede ser complementado con servicio presencial en nuestas oficinas.

Bufete sobrino ON-LINE ofrece incluso la posibilidad de pagar desde la WEB y siendo facturado en un documento pdf que usted mismo podrá recoger en su correo electrónico.

Tramitamos toda su documentación, que usted mismo nos puede trasladar vía correo electrónico y nos ocupamos de ir a ayuntamientos, consejerías y demás estamentos oficiales por usted y le remitimos por correo certificado o correo electrónico toda la documentación ya legalizada.

Hacemos todo lo necesario para que usted no se tenga que desplazar y consiga resolver sus problemas con el menor esfuerzo posible.

CONSULTA LEGAL ON-LINE

La tarifa varía dependiendo del tipo de consulta, nos ajustamos al máximo a sus necesidades.  Consulte sin compromiso.

 

Puede contactar por teléfono, Wapp o haciendo "click" sobre este marcador, que le conducirá directamente a nuestra sección de contacto on-line para que pueda remitirnos directamente su consulta desde la propia web, donde tendrá una respuesta en un plazo breve y antes de 24 horas en horario de oficina y de 48 horas en festivos y fines de semana. Muchas gracias por confiar en nosotros.

 

Toda la información que nos proporciones será tratada de forma completamente confidencial y de acuerdo a la ley de protección de datos y cliente.

 

25

25,00 €

  • consulte
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1